Me gustaría hacer una breve reseña a lo que ha ocurrido hoy en el diario Marca. Recuerdo: Marca es el diario más leído en el territorio nacional.
La gracieta de hoy era hablar sobre los motes del vestuario del Madrid, y el ejemplo propuesto era NemÖzil (no sé quién se inventó esa gilipollez, pero muy ingenioso no era). También hacen alusión a AdeNabor, éste con más retranca y más original. Esto puede parecer jocoso, pero se convierte en siniestro si uno lee las declaraciones de responsables de Marca sobre sus contenidos de hoy. Literal: "Interesa más al lector de Marca los motes del Real Madrid que la victoria normal de ayer -refiriéndose al Real Madrid-.
Bien. Como madridista que soy e intento de periodista, me parece una falta de respeto estas declaraciones, pero máxime a todo aficionado al fútbol y a la comunicación en general. Aunque ya pocas cosas sorprenden viniendo de las personas que vienen, léase Eduardo Minga y Paco "Lameculos" Gª Caridad, y compañía.
Era sólo eso. Piensen sobre el tema, que es de traca.
P.D.: el título es un reflejo de la pantomima que son como dirección empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario